VIAJE AL PARAÍSO (2022)

    547
    Titulo original: Ticket to Paradise
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 09-09-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 105 min.
    Dirección: Ol Parker
    Guión: Daniel Pipski y Ol Parker.
    Música:

    lorne Balfe.


    Intérpretes

    Kaitlyn Dever, George Clooney, Julia Roberts, Billie Lourd, Lucas Bravo, Maxime Bouttier, Vanesa Everett, Senayt Mebrahtu, Murran Kain, Romy Poulier, Sean Lynch, Rachel Sinclair, Isaac Priest, Dorian Djoudi, Rowan Chapman, Cintya Dharmayanti, Ibrahim Isiktas, Mia Amrisyanda, Leo Castro, Logan Skinner, Christopher Hubac, Amanda O'Dempsey, Siobhan O'Shea y Renee Petersen.

    Sinopsis

    David (George Clooney) y Georgia (Julia Roberts) son una pareja de divorciados que muy a su pesar deben volver a reunirse después de mucho tiempo. ¿El motivo? Su hija Lily (Kaitlyn Dever) ha decidido casarse en Bali con un joven indonesio que ha conocido allí durante una excursión de postgrado con su amiga Wren (Billie Lourd), y que dice ser el amor de su vida. Dispuesto a enmendar errores del pasado y que su hija no viva lo mismo que les ocurrió a ellos, Georgia y David harán todo lo posible por arruinar esa boda. Enamorada hasta los huesos, Lily planea casarse inmediatamente. A la vez Wren se queda en Bali para las festividades de compromiso / boda y, en el proceso, encuentra su propio amor con un médico local…

    Comentario

    Una comedia romántica que vuelve a reunir a George Clooney con Julia Roberts, que dirige Ol Parker ("Mamma mía! Una y otra vez"), sobre una pareja divorciada que se une momentáneamente y viaja a Bali para evitar que su hija, perdidamente enamorada de un joven local, cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años. La película, que no ofrece sorpresa alguna y que todo se ve venir, habla de las dulces sorpresas que pueden ofrecer las segundas oportunidades. Discreta.