VAYA PAR DE LOCOS

    Titulo original: Meet the Deedles
    Año: 1998
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Dirección: Steve Boyun
    Guión: Jim Herzfeld
    Música: Steve Bartek. Temas musicales: "Wrong Thing", interpretado por The Mighty Mighty Bosstones; "For You", interpretado por Save Ferris; "Seems Like Yesterday", interpretado por Goldfinger; "American Girls”, interpretado por Homie; "Falling and Leaving", interpretado por Radish; "Dr. Bones", interpretado por Cherry Poppin' Daddies; "Psycho Gremmies", interpretado por Gary Hoey; "I Can't Wait", interpretado por Hepcat; "High School", interpretado por Isaac Green & The Skalars; "Score Cue", interpretado por Steve Bartek; "Hawaii Five-O", interpretado por Perfect Thyroid; y "6.4 Equals Makeout", interpretado por Beck

    Intérpretes

    Steve Van Wormer, Paul Walker, A.J. Langer, John Ashton, Dennis Hopper, Eric Braeden, Richard Lineback, Robert Englund, M.C. Gainey, Ana Gasteyer, Megan Cavanagh, Michael Ruud, Hattie Winston, Tom Matsusaka, Larry Rippenkroeger, Bob Eric Hart, Donré Sampson, Don Nahaku, Bill Mondy, Alisa Harris, Jeff Olson, Maeve Millard, Braden Powell, Len Rubel, Melissa Pace, Dawn Bluford, Duane Stephens, Joey Miyashima, Max Storer, Jessie Comoletti, Phillip Manwaring, Kylie Davis, Steve Bartek, Bart the Bear, Carl Graves, Johnny “Vatos” Hernandez y Sam Phipps.

    Sinopsis

    Para la mayoría de los adolescentes, las vidas de Stew Deedle (Steve Van Wormer) y Phil Deedle (Paul Walker) son casi perfectas, en una existencia aparentemente idílica que les hace ser la envidia de todos sus amigos y compañeros: los dos viven en Hawai, se pasan la vida practicando su deporte favorito, el surf, a lo que dedican la mayor parte de su tiempo. Por si fuera poco, su padre es multimillonario, y casi siempre está de viaje, así que Stew y Phil tienen tiempo suficiente para organizar las fiestas más espectaculares y lujosas en su enorme mansión. Sin embargo, cuando menos lo esperan, las cosas cambian. Después de ser expulsados del colegio tras un incidente con un agente de policía, su padre les manda a un campamento de Wyoming, en plena naturaleza, para demostrarles que la vida es algo más que presumir y gastar dinero.

    Comentario

    El director Steve Boyum, salido del mundo de los especialistas en el cine se responsabiliza de esta comedia familiar de la Factoría Disney: Dos hermanos adolescentes, irresponsables y gamberros, son enviados a un campamento de verano por su padre, que quiere demostrarles que la vida es algo más que presumir y gastar dinero. Como es previsible seguirán haciendo de las suyas hasta que una circunstancia ajena les obligue a recapacitar. La moraleja es evidente.