VAMPIRAS: THE BRIDES (2023)

    639
    Titulo original: Vampiras:The Brides
    Año: 2023
    Fecha de estreno en España: 03-07-2024
    País: España - EE.UU. - Colombia
    Duración: 110 min.
    Plataformas streaming: Netflix
    Dirección: Ivan Mulero
    Guión: Ivan Mulero y El Torres
    Música:

    Walter Afanasieff.


    Intérpretes

    Olga Aguilar, Maria Conchita Alonso, Anderson Ballesteros, Pedro Cayuela, Leonardo Daniel, Johanna Fadul, Milett Figueroa, Noel Gugliemi, Mónica Hoyos, Yisney Lagrange, Carlos Lozano, Mari Cielo Pajares, Octavi Pujades, Kenneth Quidroz, Jimena Quintero, Bruna Rubio, Diana Sarmiento, María Nela Sinisterra, Gary Anthony Stennette, Anaïs Valley, Yuri Vargas, Malik Yoba, Omar Yubeili, Salvador Zerboni y Baby Zion.

    Premios

    Festival de Cine Fantástico de Sitges: Seleccionada para la Sección Brigadoon.


    Sinopsis

    Tras más de 300 años ocultas, las novias del conde Drácula (Octavi Pujades), Luna (Bruna Rubio), Adriana (Milett Figueroa) y su nueva aprendiz Katya (Yuri Vargas), deben unirse una vez más para detener a la más diabólica de las amenazas surgidas de su pasado, su cruel hermana Mina (Johanna Fadul), quien desata el caos en Los Ángeles con la ayuda de un poderoso líder narco y su ejército. Los desafíos más importantes para Adriana y Luna, son poder ser humanas, para ello deben dejar de matar y alimentarse de humanos, de esta manera, abandonar su ser diabólico y su alma se convierta en pura. Empiezan a sentir que no quieren estar en esta sociedad de cientos de años matando seres humanos sobre todo niños.

    Comentario

    Película de terror fantástico de vampiros en donde las novias de Drácula unen fuerzas para el rescate de Los Angeles. Narcos contra vampiros donde la venezolana afincada en Hollywood Maria Conchita Alonso ("Un ruso en Nueva York", "Besos de vampiro", "La casa de los espíritus") es una de las novias.