VALENTINE, VENGANZA OSCURA (2017)

    24
    Titulo original: Valentine
    Año: 2017
    País: Indonesia
    Duración: 105 min.
    Dirección: Ubay Fox y Agus Pestol
    Guión: Beby Hasibuan, basado en los cómics homónimos de Sarjono Sutrisno, Aswin MC Siregar e Ian Waryanto.
    Música: Izzal Peterson

    Intérpretes

    Arie Dagienkz, Matthew Settle, Ahmad Affandy, Sasky Aisyawara, Indra Birowo, Mega Carefansa, Albert Cen, Marcell Domits, Luis Jocom, Estelle Linden, Udeh Nans, Leroy Osmani, Joshua Pandelaki, Peter Pastimoore, Fendy Pradana, Aliza Putri, Nabila Putri, Jack Rico, Hanata Rue, Lily Sp, Jeremy Thomas, Helmy Wilson y Famisa Yusuf.

    Sinopsis

    La tranquila y hermosa ciudad de Batavia ya no es lo que era. La violencia, los robos y la gran tasa de criminalidad hacen de sus calles un lugar peligroso e inhabitable. En medio de ese caos vive Srimaya (Estelle Linden), una joven camarera de café aspirante a actriz que no sabe que su sueño está a punto de hacerse realidad cuando en su camino se cruzan Bono (Matthew Settle), un director de cine independiente, y su ayudante Wawan (Arie Dagienkz), quienes buscan a una joven actriz experta en artes marciales para protagonizar su nueva película de súper-héroes. Más allá de la ficción, lo que pretenden Bono y Wanwan es convertir a la joven en una auténtica súper-heroína que limpie las calles de Batavia al tiempo que hacen de ella un fenómeno viral de las redes sociales… creando a Valentine. Convertida de una chica ordinaria a la heroína de la esperanza de Batavia City, Valentine descubrirá la verdad de un suceso en el pasado de su familia con trágicas implicaciones en el presente.

    Comentario

    Película indonesia de acción, artes marciales, aventuras y comedia, dirigida por Ubay Fox y Agus Pestol que se basa en los cómics de Sarjono Sutrisno, Aswin MC Siregar e Ian Waryanto editados por Skylar Comics en torno a una heroína de acción llamada Valentine.