VACACIONES CON MAMÁ (2018)

    Titulo original: Larguées
    Año: 2018
    País: Francia
    Duración: 95 min.
    Dirección: Eloïse Lang
    Guión: Eloïse Lang, con la colaboración de Olivier Treiner, Camille Moreau, Philippe Lefebvre, basado en el guion de Mette Heeno y Hella Joof para la película “All Inclusive”.
    Música: Fred Avril Temas musicales: “Esos Ojos".

    Intérpretes

    Miou-Miou, Camille Cottin, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh, Thomas Scimeca, Olivia Côte, Youssef Hajdi, Gunther Love, Elliot Daurat y Vincent Furic.

    Sinopsis

    Rose (Camille Cottin) y Alice (Camille Chamoux) son dos hermanas que no podrían ser más diferentes. Rose es libre, descarada y puro rock and roll. Alice es ordenada, estricta y responsable. No están de acuerdo en nada, excepto en una cosa, en la urgencia de levantar la moral de su madre, Françoise (Miou-Miou), que recientemente ha sido abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han propuesto es muy simple “salvar a mamá” y el marco de operaciones está bien definido: un club de vacaciones en Isla Reunión. Una vez allí, las dos hermanas tratan de coexistir pacíficamente mientras Rose trata de enredar al donjuán del club con su madre con el único propósito de darle una alegría que la ayude a recuperarse. El problema es que la estratagema funciona mejor de lo que se esperaban…

    Comentario

    Una comedia familiar que es un remake de damesa “All Inclusive” sn torno a dos hermanas que nunca se han soportado, que deciden llevarse a su madre a un resort en la isla de Reunión. Protagoniza la veterana Miou Miou.