UNA HERENCIA DE MUERTE (2022)

    814
    Titulo original: The Estate
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 20-01-2023
    País: Gran Bretaña
    Duración: 91 min.
    Dirección: Dean Craig
    Guión: Dean Craig.
    Música:

    Will Bates.


    Intérpretes

    Toni Collette, Anna Faris, David Duchovny, Rosemarie DeWitt, Kathleen Turner, Ron Livingston, Keyla Monterroso Mejia, Danny Vinson, Gichi Gamba, Patricia French, Eric Esteban, Kim Baptiste, Billy Slaughter, Ronald Chavis y Juan Gaspard.

    Sinopsis

    Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda (Kathleen Turner), que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería el plan perfecto si Macey y Savanna no fueran las únicas de la familia con ganas de convertirse en herederas de esta matriarca controladora y cascarrabias.

    Comentario

    Dos hermanas intentan ganarse a su tía enferma terminal y difícil de complacer con la esperanza de convertirse en beneficiarias de su rico patrimonio. Una comedia coral creada por Dean Craig, guionista de "Un funeral de muerte", con Toni Collette, Anna Faris, David Duchovny y Kathleen Turner como protagonistas. Su problema es que resulta mucho menos divertida de lo que promete.