UNA DECISIÓN PELIGROSA (2014)

    16
    Titulo original: Good People
    Año: 2014
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Henrik Ruben Genz
    Guión: Kelly Masterson, Paul Grellong y Christina Hodson, basado en una novela de Marcus Sakey
    Música: Neil Davidge Temas musicales: “For You”, interpretado por Serena Ryder; y “Mansquito”

    Intérpretes

    James Franco, Kate Hudson, Sam Spruell, Michael Fox, Diarmaid Murtagh, Francis Magee, Omar Sy, Maarten Dannenberg, Orlando Burns-Tucker, Bertram Burns-Tucker, Anna Friel, Michael Jibson, Mike Calloway, Waj Ali, Tom Wilkinson, Diana Hardcastle, Oliver Dimsdale, Thomas Arnold, Eddie Richardson, Martin Wilde, Hazel Anderson, Rachel Younger, Lasco Atkins, Amanda Edwards, Nigel Genis, George Kirby, Nick Turner y Anick Wiget.

    Sinopsis

    Tom (James Franco) y Anna Wright (Kate Hudson) forman una pareja que quiere construir la casa de sus sueños reformando la que la familia de Anna tiene en Londres. Durante varios años han gastado todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad para poder tener hijos, por lo que desafortunadamente el dinero se acaba antes que las obras. Un día descubren que su vecino ha sido asesinado y en su apartamento vacío ha dejado 200.000 libras, una importante suma de dinero. Aunque dudan al principio, deciden robar el dinero y usarlo solo para terminar las obras, pero la codicia les puede y no tardarán en meterse con la gente equivocada ya que su vecino fallecido, siempre había tenido muchos chanchullos con malas compañías y grandes deudas.

    Comentario

    Un thriller muy negro en el que una pareja con problemas económicos, a los que dan vida James Franco y Kate Hudson, encuentran un botín de 200.000 libras. Dirige Henrik Genz, a partir de un guion firmado por Kelly Masterson (“Antes que el Diablo sepa que has muerto”). Una película sin sorpresa alguna con unos irregulares James Franco y Kate Hudson.