UNA BRUJA SIN ESCOBA

    Titulo original: Una bruja sin escoba
    Año: 1967
    País: España - EE.UU.
    Duración: 86 min.
    Dirección: José María Elorrieta.
    Guión: José Luis Navarro, José María Elorrieta y José Luis Navarro
    Música: Fernando García Morcillo.

    Intérpretes

    Jeffrey Hunter, María Perschy, Perla Cristal, Gustavo Rojo, Esperanza Roy, Hércules Cortés, Katherine Ellison, Reginald Gillam, Al Mulock, Carl Rapp, John Clark, Gillian Simpson, May Johnson, Lewis Gordon, Susan Talbot, Marisol Ayuso, Frank Braña, Paloma Cela, Félix Dafauce, Alfonso De la Vega, Laura Jimeno, Doris Kent, Pilar Laguna y Ángel Menéndez.

    Sinopsis

    Elisenda, una hermosa bruja del siglo xv, busca su amor en un hombre de la actualidad. Pero para que ello fuese posible, ese hombre debería vivir todas las aventuras que depara el siglo xv, la Edad de Piedra, el Imperio Romano, y un futuro arrasado por la guerra nuclear. Así, hasta que triunfe el amor entre ambos.

    Comentario

    Comedia fantástica cuya trama argumental muestra a una atractiva bruja del siglo XV que acaba Encontrando el amor en un hombre de nuestros días, viviendo ambos un sinfín de aventuras y peligros en diferentes etapas de la historia de la humanidad, que van desde la edad de piedra hasta la era posnuclear. Tras la cámara, José María Elorrieta, que escribe y dirige esta historia y que en la versión estadounidense firma como Joe Lacy. El actor norteamericano Jeffrey Hunter, que algunos años antes ya había rodado en España a las órdenes de Nicholas Ray la espectacular Rey de reyes, acompaña a la bella María Perschy en esta humorada.