UNA AVENTURA EN LA NIEBLA

    Titulo original: Blind Adventure
    Año: 1933
    País: EE.UU.
    Duración: 65 min.
    Dirección: Ernest B. Schoedsack
    Guión: Ruth Rose, con diálogos adicionales de Robert Benchley.
    Música: Roy Webb.

    Intérpretes

    Robert Armstrong, Helen Mack, Roland Young, Ralph Bellamy, John Miljan, Beryl Mercer, Tyrell Davis, Henry Stephenson, Laura Hope Crews, Frederick Sullivan, Desmond Roberts, Charles Irwin, Forrester Harvey, Marjorie Gateson, John Warburton, Phyllis Barry, George K. Arthur, Ivan F. Simpson, Olaf Hytten, Edgar Norton, Tom Ricketts y Zeffie Tilbury.

    Sinopsis

    Un hombre joven llamado Richard Bruce (Robert Armstrong) hace su primer viaje a través del Atlántico a Londres. En la capital británica, de manera accidental y envuelto en niebla y bruma, se ve implicado con unos delincuentes. Richard Bruce encuentra la guarida de los secuestradores que se dedicaban a extorsionar a una joven y, a base de sangre fría, jugando sus tarjetas cerca de su chaleco, logra hacerles creer que lo que tiene entre manos son unos papeles secretos que ansía poseer esta banda de criminales.

    Comentario

    La tercera película que Ernest B. Schoedsack filma el mismo año de King Kong y de El hijo de Kong, de nuevo con Robert Armstrong como gran protagonista. El director se aleja aquí de sus aventuras fantásticas para recrear una historia de intriga y suspense ambientada entre la bruma londinense.