UN VERANO INOLVIDABLE (2019)

    19
    Titulo original: Immenhof - Das Abenteuer eines Sommers
    Año: 2019
    País: Alemania
    Duración: 105 min.
    Dirección: Sharon von Wietersheim
    Guión: Sharon von Wietersheim
    Música: Hannes De Maeyer

    Intérpretes

    Leia Holtwick, Moritz Bäckerling, Heiner Lauterbach, Valerie Huber, Max von Thun, Laura Berlin, Rafael Gareisen, Ella Päffgen, Benjamin Trinks, Wotan Wilke Möhring, Hakan Alp, Mia-Sophie Ballauf, Nele Brenzinger, Dennis Grzesczak, Gerd Grzesczak, Mathilda Helbig, Joyce Ilg, James Kitzon, Clara Kloiber, Greta Kloiber, Peter Lindhorst, Steven Neuhaus, Louisa Paskert y Stephen Sikder.

    Sinopsis

    Después de la muerte de su padre, tres hermanas, Lou (Leia Holtwick), una joven de dieciséis años, Charly (Laura Berlin) que tiene poco más de veinte años y Emmie (Ella Päffgen), que es una niña, deben mantener a flote Immenhof, la granja de caballos familiar. Juntas deberán superar todo tipo de adversidades para poder conservar su querido hogar, en bancarrota. La clave está en un precioso caballo de carreras con el que una de las hermanas desarrolla una conexión especial.

    Comentario

    Entrañable producción familiar de aventuras de Sharon von Wietersheim (“Juntos, pero no revueltos”) que supone una puesta al día de una popular saga de películas alemanas estrenadas en cines entre 1955 y 1974. Una película de superación personal, pasión por los animales, con un negocio en peligro y una historia de amor como eje central.