UN REGALO MUY ESPECIAL

    Titulo original: The Treat
    Año: 1997
    País: EE.UU.
    Duración: 94 min.
    Dirección: Jonathan Gems
    Guión: Jonathan Gems.
    Música: Stephen Croes.

    Intérpretes

    Julie Delpy, Georgina Cates, Pamela Gidley, Daniel Baldwin, Patrick Dempsey, Seymour Cassel, Vincent Perez, Alfred Molina, Michael York, Levvy Drake, Yancy Butler, Mark Boone Junior, Richmond Arquette, George Lee Jones, Stuart Lancaster, Fenton Lawless, Mariana Morgan,, Kitten Natividad, Thomas Pescod y Jonathan Gems.

    Sinopsis

    Francesca (Julie Delpy), Dolly (Pamela Gidley) y Mimi (Georgina Cates) son tres chicas que luchan por sobrevivir en el sórdido mundo de la prostitución. Cada una de ellas arrastra un pasado: Francesca huye de su marido, Dolly oculta su lesbianismo y Mimi sufre un abuso sexual. Un día son invitadas para asistir al cumpleaños del alcalde de un pueblo, pero no saben lo que van a encontrar. Una vez en las fiestas descubrirán que aunque no es nada fácil salir del pozo donde se encuentran, la vida puede reservarles una sonrisa.

    Comentario

    Un drama agridulce que busca poner una esperanza en el duro mundo de la prostitución, a través de los sueños y esperanzas de tres chicas dedicadas a este oficio que acabarán encontrando un rayo de esperanza. Es la primera, y por ahora única, película como director del guionista Jonathan Gems (Pasiones en Kenia, Mars Attack!), quién también interpreta un pequeño personaje en el filme.