UN MAR DE ENREDOS (2018)

    17
    Titulo original: Overboard
    Año: 2018
    País: EE.UU.
    Duración: 112 mjn ,
    Dirección: Rob Greenberg
    Guión: Bob Fisher y Rob Greenberg, basado en un argumento de Leslie Dixon
    Música: Lyle Workman Temas musicales: “Leave The Light On”, interpretado por Leslie Mills; y “Don´t Mean That Much to Me”, interpretado por L.A. Edwards.

    Intérpretes

    Anna Faris, Eva Longoria, Eugenio Derbez, John Hannah, Emily Maddison, Swoosie Kurtz, Alyvia Alyn Lind, Josh Segarra, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Celeste Ziegler, Garry Chalk, Hannah Nordberg, Stephi Chin-Salvo, Mariana Treviño, Cynthia Mendez, Nils Hognestad, Omar Chaparro, Eric Keenleyside, Jesús Ochoa, Michael Karl Richards, Angie Larocque, Payton Lepinski, Toby Hargrave, Adrian Uribe, Tara Erica Moore, Fernando Luján, Edgar Vivar, Elizabeth Bowen, Per Graffman, Edwin Perez, Guy Christie, Thomas Nicholson, Javier Lacroix, Morgan Brayton, Natalie Kay Dunn, Lee Shan Gibson, Kennith Overbey y Davin Mackay.

    Sinopsis

    Leonardo Montenegro (Eugenio Derbez) es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan (Anna Faris) es una madre soltera trabajadora que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que éste la despide sin pagarle. Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa (Eva Longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo… solo por un rato. Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene más éxito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora. Sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que la familia de Leo -o la memoria- descubra la verdad. ¿Puede una mentirijilla vengativa mantener un nuevo amor y una familia juntos?

    Comentario

    Un remake de la comedia “Un mar de líos” que protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russel en 1987, en torno a un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.