UN LADRÓN HONESTO (2020)

    101
    Titulo original: Honest Thief
    Año: 2020
    Fecha de estreno en España: 29-12-2020 (Filmin y Movistar+)
    País: EE.UU.
    Duración: 99 min.
    Dirección: Mark Williams
    Guión: Steve Allrich y Mark Williams
    Música: Mark Isham. Temas musicales: "Love Lies (Sometimes)", interpretado por White Stain; "Die Kenny Die", interpretado por Poppy Field; "We Got the World", interpretado por Electrocute; "Alright", interpretado por Anthony Ramos; y "Change", interpretado por Nick Isham & Miranda Glory

    Intérpretes

    Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos, Robert Patrick, Jasmine Cephas Jones, Devon Diep, Herlin Navarro, James Milord, Lewis D. Wheeler, Jose Guns Alves, Michael Malvesti, Patty O'Neil, Kayla Caulfield, Guy Cooper, Janelle Feigley, Ineke Garbacz, Jamie Ghazarian, Marcela Jaramillo, Adrian M. Mompoint, David Palandjian, Rickland Powell, Mark Rhynard, Osmani Rodriguez, Adam Teper, Andriana Williams y Birol Tarkan Yildiz.

    Sinopsis

    Tom (Liam Neeson) es un maestro del robo que se ha ganado el apodo de «El ladrón que entra y sale» ya que, al realizar sus fechorías, ha logrado escapar astutamente burlando a todos los sistemas de seguridad. Sin embargo, este particular ladrón cae en las redes del amor, que lo hará tratar de encauzar sus robos y redimirse ante la justicia. En sus propósitos está el entregarse a la justicia, pero Tom y su novia viven una serie de acontecimientos que demostraran que no es el único ladrón que comete fechorías. En su empeño por entregarse a la justicia, Tom es víctima de las intenciones de dos agentes del FBI que pretenden quedarse con una suma importante de dinero e intentan utilizar la entrega de este para su propósito.

    Comentario

    Un cruce de drama y película de acción en torno a un ladrón de bancos trata de entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta, pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe defenderse para limpiar su nombre. Una serie B honesta pero predecible y sin ninguna sorpresa.