TÚ ERES EL SIGUIENTE (2011)

    8
    Titulo original: You`re Next
    Año: 2011
    País: EE.UU.
    Duración: 94 min.
    Dirección: Adam Wingard
    Guión: Simon Barrett
    Música: Mads Heldtberg, Jasper Justice Lee y Kyle McKinnon. Tema musical: “Looking for the Magic”, interpretado por Dwight Twilley Band.

    Intérpretes

    Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Sarah Myers, Amy Seimetz, Ti West, Rob Moran, Barbara Crampton, L.C. Holt, Simon Barrett, Lane Hughes y Kate Lyn Sheil.

    Sinopsis

    Los integrantes de familia de clase alta, los Davison, son tan ricos como distantes entre ellos. En un sobrehumano esfuerzo de recuperar la unidad, Aubrey (Barbara Crampton) y Paul Davison (Rob Moran) deciden celebrar su aniversario de boda invitando a sus cuatro hijos y a sus respectivas parejas a una reunión familiar en su lejana y algo descuidada finca de fin de semana. Al principio parece que las históricas rivalidades entre hermanos alejan cualquier esperanza de reconciliación. Pero eso se convierte rápida y bruscamente en la última de las preocupaciones de los Davison, cuando su casa comienza a verse acechada por un grupo de asaltantes enmascarados y armados con ballestas. La familia no tiene ni idea de quién o por qué les están atacando, o si los asaltantes están dentro o fuera de aquella cavernosa y crepitante casa. Lo único que saben es que allí nadie está a salvo. Atrincherados en la casa de vacaciones, los Davison hacen frente a los asaltantes. Pero los asesinos enmascarados no cuentan con la presencia de Erin (Sharni Vinson), la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. Un incesante y tenso baño de sangre en una casa asaltada,

    Comentario

    Película de terror a cargo de Adam Wingard (“A Horrible Way to Die”) que narra cómo una familia adinerada es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. La película se adentra en uno de los géneros más terroríficos del cine, como es el asalto de una casa, y le da una vuelta de tuerca, añadiéndole dimensión, drama y un escalofriante realismo a uno de los miedos más universales de la vida de cualquier persona.