TROLLS (2016)

    16
    Titulo original: Trolls
    Año: 2016
    País: EE,UU,
    Duración: 92 min.
    Dirección: Mike Mitchell
    Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger, según un atgumento de Erica Rivinoja, basado en el libro “The Good Luck Trolls”, de Thomas Dam
    Música: Christophe Beck Temas musicales: “Can´t Stop The Feeling!”, interpretado por Justin Timberlake; “Move Your Feet”; y “September”, interpretado por Earth Wind & Fire, Justin Timberlake y Anna Kendrick.

    Premios

    Nominado al Oscar a la Mejor Canción Original ("Can’t Stop the Feeling")

    Sinopsis

    Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción, que solo dejan de cantar cuando sus enemigos los Bergens deciden volver a incluirlos en su menú. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder, la princesa Poppy y el paranoico Branch deben embarcarse en una misión de rescate que les llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

    Comentario

    Los creadores de “Shrek” firman esta irreverente comedia animada, con un sorprendente y colorista mundo poblado por personajes divertidos e inolvidables y con la historia de los excesivamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios y a los cómicamente pesimistas Bergens, que solo son felices con un Troll en su estómago. Con la música original de Justin Timberlake (que también figura como productor), y una mezcla de un montón de canciones, ya casi clásicas, de artistas populares y las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, y muchos más, esta producción de DreamWorks es una comedia fresca y divertida llena de música, corazón e impresionantes aventuras.