TRES NINJAS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

    44
    Titulo original: 3 Ninjas: High Noon at Mega Mountain
    Año: 1998
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Sean McNamara.
    Guión: Sean McNamara y Jeff Philips.
    Música: John Coda.

    Intérpretes

    Hulk Hogan, Loni Anderson, Jim Varney, Mathew Botuchis, Michael O’Laskey II, James Paul Roeske II, Victor Wong, Chelsey Earlywine, Lindsay Felton, Alan McRae, Margarita Franco, Kirk Baily, Travis McKenna, Brendan O’Brien, Pat Mahoney, Emily Roeske, Syntrell Ryder, Anthony Fiorino, Walter Newton y Mark Swanson.

    Sinopsis

    Los tres inseparables hermanos ninja, Rocky (Matthew Botuchis), Colt (Michael O’Laskey II) y Tum Tum (James Paul Roeske II) se van a Mega Mountain, un fabuloso parque de atracciones, con la intención de conocer a la famosa estrella de la televisión Dave Dragón (Hulk Hogan). Pero la siniestra bruja Medusa (Loni Anderson) se hace con el control del parque de atracciones raptando a Dave. Será entonces cuando Rocky, Colt y Tum Tum se vuelvan a unir entrando en acción y mediante las legendarias luchas de los ninja, intentar rescatar a su ídolo y salvar el parque temático.

    Comentario

    Una comedia de acción que recupera a los tres jóvenes hermanos protagonistas de Tres pequeños Ninja, a los que se añade ahora Hulk Hogan (Suburban Commando, Míster Nanny), estrella de los espectáculos de la lucha libre televisados, en donde interpreta a un personaje muy cercano a sí mismo. Además interviene también Loni Anderson (Voces de muerte, Movida en el Roxbury) que da vida a la malvada bruja Medusa que crea el caos en el parque de atracciones Mega Mountain.