TRES CAMAS PARA UN SOLTERO

    26
    Titulo original: Worth Winning
    Año: 1989
    País: EE.UU.
    Duración: 103 min.
    Dirección: Will Mackenzie
    Guión: Josann McGibbon y Sara Parriott.
    Música: Patrck Williams.

    Intérpretes

    Mark Harmon, Madeleine Stowe, Leslye Ann Warren, Maria Holvoe, Mark Blum, Andrea Martin, Tony Longo, Alan Blumenfeld, Devin Ratray, David Brenner, Jon Korkes, Brad Hall, Shannon Lawrence, Todd Cameron Brown, Russ Bolinger, Joan Severance, Emily Kuroda, Karen Newman, John Walcutt, Rick Hurst, Meg Wyllie, Arthur Malet y John Carter.

    Sinopsis

    Taylor (Mark Harmon) es un hombre elegante, atractivo, seductor y muy resultón entre las mujeres que trabaja como hombre del tiempo en la televisión de Filadelfia. Tiene a sus espaldas un largo historial como ligón y rompecorazones, algo de lo que presume entre sus amigos. Sus amigos le envidian por ello y para darle una lección de humildad hacen una apuesta con él, según la cual Taylor tiene que conseguir, en tres meses, la aceptación de matrimonio de tres hermosas pero difíciles mujeres. Todas deberán ser grabadas en video como prueba de su éxito. En sus redes caen, una fría concertista de piano, la ingenua y virginal recepcionista del Filadelfia Eagles, y una rica y promiscua ama de casa. Taylor acepta, sin contar con la posibilidad de enamorarse realmente de alguna de ellas. Marcha todo sobre ruedas hasta que las tres mujeres descubren el plan y deciden darle una merecida venganza, pese a que Taylor, víctima de sus propias artimañas, se ha enamorado realmente de una de ellas.

    Comentario

    Debut cinematográfico de Will Mackenzie que hasta 1989 había dirigido diversos capítulos de la serie televisiva Luz de luna. Posteriormente, ha seguido dedicado al mundo de la televisión (Nanny, Los líos de Carolina, Darme y Greg). Por el tono de esta serie fue elegido para dirigir Tres camas para un soltero, una comedia de enredos sentimentales sobre un conquistador y apuesto soltero, presentador del tiempo en la televisión, que tiene un enorme éxito entre las mujeres..