TRANSPORTER LEGACY (2015)

    16
    Titulo original: The Transporter Refueled
    Año: 2015
    País: Francia - China
    Duración: 96 min.
    Dirección: Camille Delamarre
    Guión: Adam Cooper, Luc Besson y Bill Collage, basado en caracteres de personajes creados por Luc Besson y Robert Mark Kamen.
    Música: Alexandre Azaria.

    Intérpretes

    Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Gabriella Wright, Tatiana Pajkovic, Wenxia Yu, Radivoje Bukvic, Noémie Lenoir, Yuri Kolokolnikov, Lenn Kudrjawizki, Samir Guesmi, Anatole Taubman, Robbie Nock, Jochen Hägele, Cédric Chevalme, Stephane Moreno-Carpio, Laurent Ferraro, Jean-Baptiste Puech, Reginal Kudiwu, Thibaut Evrard, Christophe Lavalle, Mickael Collart, Christophe Touraud, Mikael Buxton y Mathieu Lardot.

    Sinopsis

    En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como “Transporter”, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer misteriosa y fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

    Comentario

    Cuarta de la franquicia “Transporter”, producida como las demás por Luc Besson, que se plantea como un reinicio de la saga, encabezada ahora por el actor Ed Skrein (“Juego de tronos”). Gira en torno a un grupo de misteriosos justicieros que secuestrarán al padre del protagonista como aliciente para contar con los servicios del protagonista, en un intento por acabar con unos mafiosos rusos que trafican con personas. Acción y suspense a partes iguales.