TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA / EL AMOR EN ROMA (2015)

    21
    Titulo original: All Roads Lead to Rome
    Año: 2015
    País: España – EE.UU. – Italia - Suecia
    Duración: 90 min.
    Dirección: Ella Lemhagen
    Guión: Josh Appignanesi y Cindy Myers
    Música: Alfonso G. Aguilar. Temas musicales: “All Roads Lead to Rome”, interpretado por Shel Shapiro; y “Dried Out Cities”, interpretado por Fallulah.

    Intérpretes

    Sarah Jessica Parker, Rosie Day , Raoul Bova, Claudia Cardinale, Paz Vega, Nadir Caselli, Shel Shapiro, Marco Bonini, Rocío Muñoz, Walter D´Errico, Gianclaudio Caretta, Chiara Bassermann, Barney Harris, Paola Lavini, Luis Molteni, Fabrizio Nevola y Federico Riccardo Rossi.

    Sinopsis

    Maggie (Sarah Jessica Parker) es una madre soltera que viaja por Italia con su rebelde hija Summer (Rosie Day), que solo desea desesperadamente regresar a Nueva York y poner fin a las vacaciones familiares. Para Maggie el viaje es un intento por mejorar la relación con su hija. Una vez en la Toscana, donde Maggie solía veranear de joven, ésta se reencuentra con un antiguo amor.

    Comentario

    Una comedia romántica protagonizada por la televisiva Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York”) que relata el viaje de una madre y una hija que se convierte en mucho más que eso, ya que el el amor se cruza en el camino de la progenitora. Uno de los mayores atractivos de la cinta es la interpretación de una anciana Claudia Cardinale, icono del cine italiano. También realiza un papel secundario la española Paz Vega, que interpreta a una periodista italiana.