TODO QUEDA EN CASA

    Titulo original: Home Fries
    Año: 1998
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Dean Parisot
    Guión: Vince Gilligan
    Música: Rachel Portman.

    Intérpretes

    Drew Barrymore, Luke Wilson, Catherine O'Hara, Jake Busey, Shelley Duvall, Kim Robillard, Daryl Mitchell, Lanny Flaherty, Chris Ellis, Blue Deckert, Mark Walters, Shane Steiner, Theresa Merritt, Jill Parker-Jones, Morgana Shaw, Robert Graham, Zeke Mills, John Hawkes y Brady Coleman.

    Sinopsis

    Sally, que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto. El instrumento de la venganza serán sus dos hijos. Sólo que uno de ellos cada vez tiene menos ganas de matar a Sally y más de casarse con ella. Desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, la señora Lever encarga a sus hijos Dorian y Angus que busquen sin cansancio para ajustar cuentas. Sin embargo los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos.

    Comentario

    Una romántica comedia de enredos, persecuciones, asesinatos y hamburguesas que ha contado con la intervención como productores de dos cineastas de prestigio, Barry Levinson (Liberty Heights, Esfera, El mejor, Rain Man, el hombre de la lluvia) y Lawrence Kasdan (Reencuentro, Grand Canyon, Mumford, Fuego en el cuerpo). Gran parte de la magia de esta comedia reside en la interpretación de la siempre jovial Drew Barrymore, en papel de chica dulce y desamparada.