TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA (2016)

    20
    Titulo original: Tini: El gran cambio de Violetta
    Año: 2016
    País: Argentina - Italia
    Duración: 95 min.
    Dirección: Juan Pablo Buscarini
    Guión: Ramón Salazar Hoogers

    Intérpretes

    Martina Stoessel, Jorge Blanco, Clara Alonso, Mercedes Lambre, Ángela Molina, Georgina Amorós, Ridder van Kooten, Adrián Salzedo, Beatrice Arnera, Leonardo Cecchi, Pasquale Di Nuzzo, Francisco Viciana, Sofia Carson, Florencia Erdozain, Diego Ramos y Adrián Salzedo.

    Sinopsis

    Violetta (Martina Stoessel) regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior se encuentra en una encrucijada y pronto comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva de autodescubrimiento que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva artista segura de sí misma.

    Comentario

    Adaptación a la gran pantalla de la famosa heroína de Disney Channel, Violetta, interpretada también en el cine por Martina –Tini- Stoessel, con una historia que refleja su vida real, mostrando la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original caminando ahora hacia el mundo adulto, con fantásticos elementos musicales que incluyen temas nuevos y originales, una coreografía impactante y personajes muy atractivos. Juan Pablo Buscarini firma este debut en la gran pantalla de la actriz y cantante Martina Stoessel, basado en un guión de Ramón Salazar Hoogers (autor de los libretos de “Tengo ganas de ti” y de “Tres metros sobre el cielo”),