THREE

    10
    Titulo original: Three
    Año: 2005
    País: EE.UU.
    Duración: 95 min.
    Dirección: Stewart Raffill
    Guión: Stewart Raffill
    Música: Richard A. Harvey

    Intérpretes

    Bill Zane, Kelly Brook, Juan Pablo Di Pace, Todd Collins, Gabrielle Jourdan, Gary Brockette, Isabelle Constantini, Roy Rivera, Maria Victoria Di Pace, Summer Davis, Keera Ann Davis, Kennedy Rolle, Myesha Pinder, Lashandra Burrows y Steve LiGambi.

    Sinopsis

    Jennifer (Kelly Brook), esposa de un arrogante millonario, Jack (Billy Zane), queda atrapada en una isla desierta en el sur del Pacífico junto con uno de los miembros de la tripulación, Manuel (Juan Pablo Di Pace), después de que el yate en el que viajaban se incendiase y hundiese. Para sobrevivir, los dos se ven obligados a ayudarse mutuamente y acaban teniendo una aventura. Sin embargo, Jack también ha sobrevivido y logra llegar hasta la isla. Cuando encuentra a Jennifer y a Manuel y se da cuenta de la situación, Jack intentará lo que sea para recuperar a su esposa. A partir de entonces, los tres supervivientes se verán enfrentados en una lucha a muerte, no sólo contra los elementos, sino entre sí, en un lugar perdido del mundo y sin posibilidad de ayuda.

    Comentario

    Interesante thriller psicológico de supervivencia, dirigido por Stewart Raffill (“Los nuevos Robinsones suizos”, “Perdidos en África”), que cuenta con una sólida interpretación de Billy Zane, además de la cautivadora belleza de Kelly Brook. Una aventura con elementos de suspense y connotaciones terroríficas.