THE SYMMETRY OF LOVE

    9
    Titulo original: The Symmetry of Love
    Año: 2010
    País: España
    Duración: 78 min.
    Dirección: Aitor Gaizka
    Guión: Aitor Gaizka
    Música: José Sánchez-Sanz Temas musicales: "Not Just Another Day", interpretado por Garrett Wall; "The Symmetry of Love", interpretado por Garrett Wall; "Two Hours Later", interpretado por Garrett Wall Band; y "Is There No Freedom?", interpretado por Garrett Wall Band.

    Intérpretes

    Giles Alderson, Catherine Kenyon, Jemma Powell, Matthew Butler, Alix Wilton Regan, Luke de Lacey, Zafreen, Viola Newbury, Katia Winter, Seema Rizvi, Stuart Crawley, Sarah Alborn, Paul Marc Davis, James Layton, Philip North, Hugh Hemmings, Katie-Elizabeth Allgood, Graham Butler, Samantha Béart y Lauren O`Neil.

    Sinopsis

    La aparición de una agenda en las calles de Londres será el punto de unión entre la joven periodista Alex (Catherine Kenyon), que ha regresado a Londres después de ver truncado su sueño de quedarse viviendo en Barcelona con Richard (Matthew Butler), a quién conoció mientras ambos ampliaban estudios en España, y que ahora trabaja en Londres promocionando chocolates, y Kyle (Giles Alderson), un atractivo arquitecto con una peculiar visión de la seducción y la pareja, divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada después de haber vivido en París con un anciano millonario. En su nueva consulta atiende a Richard, ahora aspirante a escritor que paga su terapia haciendo promociones por supermercados, mientras espera que le publiquen alguna de sus novelas. Las que escribía cuando era novio de Alex…

    Comentario

    Rodada íntegramente en Londres y en inglés, es una comedia romántica de producción española protagonizada por Giles Alderson, Catherine Kenyon, Jemma Powell y Matthew Butler. Cuenta los avatares sentimentales de seis personajes que entrecruzan sus vidas en Londres. Está dirigida por el español Aitor Gaizka, que fue Premio Luis Buñuel de Cinematografía 2003 por su debut en el largometraje, “Entre abril y julio”.