TEMPORADA DE BODAS (2022)

    538
    Titulo original: Wedding Season
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 04-08-2022 (Netflix)
    País: EE.UU.
    Duración: 98 min.
    Dirección: Tom Dey
    Guión: Shiwani Srivastava
    Música:

    Jongnic Bontemps y Raashi Kulkarni


    Intérpretes

    Pallavi Sharda, Suraj Sharma, Arianna Afsar, Sean Kleier, Veena Sood, Rizwan Manji, Ruth Goodwin, Damian Thompson, Manoj Sood, Subhash Santosh, Julius Cho, Meher Pavri, Rakhee Morzaria, Sonia Dhillon Tully, Natasha Krishnan, Hershel Blatt, Gauri Prasad, Keethan Krish, Tom Bonello, Joanne James, Mercedez Gutierrez, Rami Khan, Preeti Torul, Sarita Van Dyke, Nadeem Phillip, Howard Stratton, Jeremy Angel, Nitu Thakur, Devanshu, Rohini Bir, Elena Khan y Raggy Sharma.

    Sinopsis

    Tras romper su compromiso, abandonar una próspera carrera en la banca en la ciudad y trasladarse a Nueva Jersey para empezar de cero, la joven indio-estadounidense Asha (Pallavi Sharda) se siente más viva que nunca. Su madre, en cambio, cree que su hija mayor tirará por la borda una vida repleta de felicidad si en lugar de entregarse a fondo a buscar marido se centra en su nuevo trabajo en una «startup». Así que toma cartas en el asunto y le crea a Asha un perfil de citas online para encontrarle la pareja perfecta. A todo esto aparece Ravi (Suraj Sharma), o más bien sus padres, que tienen los mismos planes para su hijo. La primera cita de Asha y Ravi, a la que acuden a regañadientes, es un fracaso total. Pronto descubren que están en momentos distintos de su vida. Tras convencerse de que su madre es implacable y no se rendirá, Asha le propone a Ravi un plan con el que ambos saldrán ganando: una relación fingida para superar como falsa pareja la inminente temporada de bodas. Pero, en los siguientes tres meses, y tras incontables invitaciones, bailes y atuendos diversos, Asha y Ravi se dan cuenta poco a poco de que quizá tengan más en común de lo que creían y están enamorados de verdad. Tal vez sus padres no andaban tan desencaminados…

    Comentario

    Una comedia romántica de Netflix: Presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir juntos durante la temporada de bodas. Pero su engaño se tuerce cuando se enamoran de verdad.