TEDDY, LA MAGIA DE LA NAVIDAD (2022)

    788
    Titulo original: Teddybjørnens jul / Teddy’s Christmas
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 15-12-2023
    País: Noruega
    Duración: 80 min.
    Dirección: Andrea Eckerbom
    Guión: Lars Gudmestad y Harald Rosenløw-Eeg
    Música:

    Stein Johan Grieg Halvorsen y Eyvind Andreas Skeie.


    Intérpretes

    Marte Klerck-Nilssen, John F. Brungot, Vegard Strand Eide, Gunn Tove Grønsberg, Mariann Hole, Medina Iqbal, Lene Kongsvik Johansen, Nader Khademi, Marianne Krogness, Scott Maurstad, Kai Remlov, Morten Rudå, Jan Gunnar Røise y Ingrid Lykkeslet Strømskag.

    Sinopsis

    La paz navideña está a punto de llegar a la pequeña ciudad, pero el mercado navideño local sigue bullendo de vida. Mariann (Marte Klerck-Nilssen) sale a hacer un último recado cuando ve un osito de peluche en el estante superior del puesto de la suerte. Es Teddy. Sus miradas se cruzan y está segura de ver movimiento. ¿Está vivo? Sí, lo está. Está completamente segura. Mariann debe conseguir el osito, cueste lo que cueste. Teddy, por su parte, sueña con un dueño rico que pueda llevárselo al gran mundo. El encuentro entre Mariann y Teddy es el comienzo de un viaje sorprendente y lleno de aventuras.

    Comentario

    Película noruega infantil que recupera a Teddy, el muñeco de osito de peluche, que interactúa con actores reales. La paz navideña cae sobre el pequeño pueblo, pero en el mercado navideño hay una actividad frenética. Mariann descubre un oso de peluche en el estante superior. ¿Está vivo? Mariann debe conseguir el peluche como sea. Pero Teddy quiere irse con una familia rica.