¿TE ACUERDAS DE MÍ? (2014)

    23
    Titulo original: Ti ricordi di me?
    Año: 2014
    País: Italia
    Duración: 91 min.
    Dirección: Rolando Ravello
    Guión: Edoardo Maria Falcone, Paolo Genovese y Edoardo Leo.
    Música: Gianluca Misiti

    Intérpretes

    Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi, Susy Laude, Pia Engleberth, Ennio Fantastichini, Lorenzo Gioielli y Angelique Cavallari.

    Sinopsis

    Roberto Marino (Edoardo Leo) es un aspirante a escritor de cuentos absurdos para niños. Y cleptómano. Beatriz Benassi (Ambra Angiolini) es profesora de secundaria. Y narcoléptica, con unos curiosos ataques de amnesia. Ambos se conocerán en la consulta de psiquiatra, donde compartirán sus manías. Roberto se enamora perdidamente de Bea y, tras una cita fallida, ella apuntará en su enorme libro rojo que él es una persona «a evitar». Esto no le pondrá las cosas fáciles a Roberto, que tras cada ataque de amnesia de Bea, trata, desesperadamente, de reconquistarla.

    Comentario

    Una comedia romántica en la que ella, narcoléptica, olvida continuamente al chico del que se ha enamorado, y él, cleptómano, deberá reconquistarla cada día. El título hace referencia a la pregunta que él le hace a ella cada vez que la ve de nuevo. Segundo largometraje de Rolando Ravello (“Tutti contro tutti”)