TAILOR (EL SASTRE)

    565
    Titulo original: Raftis (Tailor)
    Año: 2020
    Fecha de estreno en España: 11-02-2922
    País: Grecia - Alemania - Bélgica
    Duración: 100 min.
    Dirección: Sonia Liza Kenterman
    Guión: Sonia Liza Kenterman y Tracy Sunderland.
    Música:

    Nikos Kypourgos.


    Intérpretes

    Dimitris Imellos, Tamilla Koulieva, Thanasis Papageorgiou, Stathis Stamoulakatos, Daphne Michopoulou, Samuel Akinola, Georgia Alexopoulou, Panagiota Bimpli, Giorgos Biniaris, Tetyana Glovachova, Korina Gougouli, Vaso Iatropoulou, Eva Kaminari, Sakis Kiousis, Luba Krivochissa, Kostas Laskos, Romanna Lobach, Manolis Manios, Konstantinos Moutaftsis, Stefan Mwange, Thanasis Nakos, Rositsa Pandalieva, Eirini Ioannou Papaneofytou, James Rodi, Katerina Roussiaki, Karafil Shena, Alexandros Sotiriou, Dimitris Trigas y Valentina Ursache.

    Sinopsis

    Un sastre soñador, al borde de la ruina, intenta reinventar su vida y alegrar la vida a las novias de Atenas. Nikos (Dimitris Imellos) vive en el ático de la sastrería familiar. Cuando el banco amenaza con embargar la sastrería y su padre cae enfermo, Nikos entra en acción: con una maravillosa aunque extraña sastrería sobre ruedas, consigue reinventarse a sí mismo aportando estilo y confianza a las mujeres de Atenas con preciosos vestidos.

    Comentario

    Una comedia dramática, coproducción entre grecia, Alemania y Bélgica, que es la ópera prima de la joven realizadora Sonia Liza Kenteman. Narra la historia de un sastre soñador al borde de la ruina que reinventa su vida y alegra la vida a las novias de Atenas.