SWEET HOME (2015)

    49
    Titulo original: Sweet Home
    Año: 2015
    País: España - Polonia
    Dirección: Rafa Martínez
    Guión: Ángel Agudo, Rafa Martínez y Teresa de Rosendo
    Música: Ginés Carrión

    Intérpretes

    Ingrid García Jonsson, Bruno Sevilla, José María Blanco, Eduardo Lloveras, Luka Peros, Oriol Tarrida “Tarro”, Miguel Ángel Alarcón y Mariona Perrier

    Sinopsis

    Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semi abandonado al que se cuelan porque ella, Alicia (Ingrid García Jonsson) trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves y decine invitar a su novio Simón (Bruno Sevilla) a celebrar su cumpleaños en su compañía. Pero durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

    Comentario

    Una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico en la que una pareja que buscaba pasar una noche romántica en un edificio abandonado, luchará por salvar su vida frente a una banda de encapuchados. Tras la cámara Rafa Martínez debuta al frente de la dirección de un largometraje. Cuenta con Ingrid García Jonsson ("Hermosa juventud") y Bruno Sevilla ("Mindscape") como protagonistas.