SUSPICIOUS RIVER

    Titulo original: Suspicious river
    Año: 2000
    País: Canadá
    Duración: 92 min.
    Dirección: Lynne Stopkevich
    Guión: Lynne Stopkevich. Basado en una novela de Laura Kasischke.
    Música: Don McDonald.

    Intérpretes

    Molly Parker, Callum Keith Rennie, Mary Kate Welsh, Joel Bissonnette, Deanna Milligan, Sarah-Jane Redmond, Norman Armour, Byron Lucas, Michael Shanks, Paul Jarrett, Don S. Davis, Jay Brazeau, Bruno Verdoni, Ingrid Tesch, John R. Taylor, Gillian Barber, Bill Dow, Jennifer Griffin, Dean Wray, Sean Campbell.

    Sinopsis

    Suspicious River es la pequeña ciudad canadiense donde la joven Leila M. (Molly Parker) trabaja como recepcionista en un motel. Leila, aún obsesionada por la trágica muerte de su madre sucedida años atrás, vive inmersa en una catarata de relaciones sexuales, la mayoría violentas y depravadas, con varios de los huéspedes. Además de conseguir una habitación, los huéspedes pueden acceder a los servicios de Leila, lo que la proporciona unos ingresos extras que le oculta a su marido. Todo se complica con la llegada de Gary Jensen (C.K. Rennie), un hombre atractivo quien, a pesar de su carácter brusco y dominante, enamora a Leila. A partir de ese momento, su vida tomará un peligroso rumbo al pasado, a un oscuro pasado, volviendo a vivir la historia pasional de su madre asesinada.

    Comentario

    Segunda película de la realizadora canadiense Lynne Stopkevich tras la necrófila Kissed. Ahora, en Suspicious River, nos ofrece un film intimista centrado en una triste historia de amores frustrados y sexualidades violentas, sugiriendo unas desoladoras vivencias humanas. Es el descenso a los infiernos de una mujer casada, solitaria y a la deriva que vive en un pueblecito perdido en los confines de la América profunda, obsesionada con la trágica muerte de su madre.