SUPERHÉROE A LA FUERZA

    Titulo original: Up, Up And Away.
    Año: 2000
    País: EE.UU. - Canadá
    Duración: 90 min.
    Dirección: Robert Townsend
    Guión: Dan Berendsen.
    Música: David Michael Frank.

    Intérpretes

    Robert Townsend, Michael Pagan, Alex Datcher, Sherman Hemsley, Kevin Connolly, Olivia Burnette, Kasan Butcher, Arreale Davis, Christopher Marquette, Jamie Renée Smith, Joan Pringle, Nancy Sorel, Benita Ha, Jim Smith, Ty Olsson, Craig March, Mitchell Kosterman, Derek Lee, Scott Owen, Shawn MacDonald, Ellie Harvie, Denise Labossière, Charles Payne, Dave Hospes, Yuka Kobayashi, Kit Mallet y Anneliese Goldman.

    Sinopsis

    La familia Marshall no es en absoluto como las demás. Aunque en apariencia llevan una vida como la de cualquier otra familia norteamericana, en realidad todos sus miembros son auténticos superhéroes. Cada uno posee una identidad secreta y poderes especiales que utilizan para luchar contra el mal. Scott Marshall (Michael J. Pagan) espera impaciente que llegue el día de su 14 cumpleaños, el momento preciso en que los superhéroes reciben el control total sobre sus superpoderes. Mientras tanto, Scott lleva una vida normal, como la de cualquier adolescente de su edad. Lo malo es que cuando falta menos de una semana para su cumpleaños, Scott aún no siente nada especial. Cuando por fin llega el gran día, Scott descubre horrorizado que aún no tiene ningún poder. Si al cumplir los catorce años un aspirante a héroe no consigue sus poderes, nunca lo hará. Para que no se descubra su falta de poderes, Scott se inventa una historia asombrosa.

    Comentario

    Una coproducción americano canadiense creada directamente para la televisión dirigida y protagonizada por Robert Townsend (El sueño de Hollywood). La historia de una familia de superhéroes en la que el mas pequeño del grupo, un joven adolescente, cuando cumple los 14 años, edad en que se reciben los superpoderes, no recibe ninguno, debiendo fingir que los tiene.