SUI DHAAGA: MADE IN INDIA (2018)

    18
    Titulo original: Sui Dhaaga: Made in India
    Año: 2018
    País: India
    Duración: 122 ,im.
    Dirección: Sharat Katariya
    Guión: Sharat Katariya
    Música: Andrea Guerra Temas musicales: “ChaavLaga”, interpretado por Papon and RonkiniGupta; “KhataPatar”, interpretado por Papon; “Tu Hi Aham”, interpretado por RonkiniGupta; “Sui Dhaaga”, interpretado por DivyaKumar; y “SabBadhiyaHai”, interpretado por Sukhwinder Singh.

    Intérpretes

    Varun Dhawan, Anushka Sharma, Raghuvir Yadav y Govind Pandey.

    Sinopsis

    En una pequeña ciudad en el corazón de la India vive Mauji (VarunDhawan) con su mujer Mamta (AnushkaSharma). Mauji es un joven de familia humilde en desempleo que lucha por encontrar su pasión. Mamta es una joven bordadora que sueña con hacerse un nombre y conseguir el respeto de la sociedad. Sus vidas dan un giro cuando deciden emprender un taller textil en la India y crean el sentimiento de orgullo del producto “Made in India”.

    Comentario

    Película dirigida por el galardonado dúo Maneesh Sharma y Sharat Katariya y protagonizada por los populares actores del cine de la India, Varun Dhawan, que interpreta el rol de joven emprendedor, y Anushka Sharma, que interpreta el papel de su mujer que es bordadora. Se trata de un drama con humor y canciones sobre el orgullo de haber nacido y vivir en la India