SUEÑOS DE CIRCO

    Titulo original: Feuerwerk
    Año: 1954
    País: Alemania
    Duración: 97 min.
    Dirección: Kurtt Hoffmann
    Guión: Erik Charell y Felix Lutzkendorf.
    Música: Paul Burkhardt. Tema musical: Oh, mein Papa, interpretado por Marina Hontine con y Symphonieorchester Graunke.

    Intérpretes

    Lilli Palmer, Romy Schneider, Rudolf Vogel, Karl Schönbröck, Claus Biederstedt, Werner Hinz, Margarete Haagen, Ernst Waldow, Käthe Haack, Lina Carstens, Liesl Karlstadt, Michl Lang, Charlotte Witthauer, Tatjana Sais, Willy Reichert, Peter Rühmann, Pilade Cristiani, Isolde Bräuner, Hans Clarin, Michael Cramer, Heini Göbel, Oliver Hassencamp y Christiane Maybach.

    Sinopsis

    Alexandre Oberholtzer (Karl Schönbröck), miembro de una austera familia, abandona a los suyos para convertirse en Sacha Obelsky, director de un circo. El día que Albert, su hermano mayor, cumple 50 años, regresa a casa acompañado de la encantadora Iduna (Lilli Palmer), escandalizando a sus anticuadas cuñadas. Pero Iduna se gana el aprecio de todos los hombres, y en particular de Anna (Romy Schneider), la joven hija de Albert, que se entusiasma con las cosas que le cuenta su tío sobre la vida en el circo.

    Comentario

    Un musical al estilo alemán de los años 50, que reúne a Lilli Palmer con Romy Schneider, incluye numerosas canciones, entre ellas la popular Oh, mi papá. Una comedia dulzona muy a la medida de las primeras películas de la joven Romy Schneider