SU OTRA ESPOSA

    Titulo original: Desk Set
    Año: 1957
    País: EE.UU.
    Duración: 103 min.
    Dirección: Walter Lang
    Guión: Phoebe Ephron y Henry Ephron, basado en una obra de teatro de William Marchant.
    Música: Cyril J. Mockridge.

    Intérpretes

    Spencer Tracy, Katharine Kepburn, Gig Young, Joan Blondell, Dina Merrill, Sue Randall, Neva Patterson, Harry Ellerbe, Nicholas Joy, Diane Jergens, Merry Anders, Ida Moore, Rachel Stephens y Sammy Ogg.

    Sinopsis

    En un importante canal de televisión se ha puesto en marcha un plan de informatización al servicio de documentación, cuya responsable es la señorita Bunny (Katharine Hepburn), una mujer eficaz que de forma manual es capaz de memorizar y obtener cualquier tipo de información que se le solicite. El encargado de modernizar el sistema es el ingeniero Richard Summer (Spencer Tracy), un hombre de fuerte personalidad que infravalora el sistema antiguo de Bunny, resaltando los valores del ordenador.

    Comentario

    Una de las más brillantes comedias que protagonizaron juntos Katharine Hepburn y Spencer Tracy, de nuevo con papeles antagónicos que dan origen a una guerra de sexos que acaba con un beso. El es un experto en informática que reorganiza la documentación de una cadena de televisión en la que ella trabaja. Ni que decir tiene que se pelean, discuten... y se enamoran. Muy divertida.