SÓLO POSTRES

    53
    Titulo original: Just desserts
    Año: 2003
    País: EE.UU.
    Duración: 92 min.
    Dirección: Kevin Connor
    Guión: Joseph Tropiano
    Música: Roger Bellon. Temas musicales: "Baci Dolci"; "Sweet Thing"; y "Non So Perche'", interpretado por Phil Steele.

    Intérpretes

    Lauren Holly, Costas Mandylor, Dorie Barton, Andrew Lauer, Brenda Vaccaro, David Proval, Maria Bertrand, Bruce Thomas, Rodger Bumpass, Alan Shearman, Carol Ann Susi, Eugene Davis, Joseph La Rocca, Wolfgang Puck, Jean Pierre Bergeron, Hans Pfleiderer, Mary Sue Milliken, Susan Feniger, Laura Lee O'Shell, Alisa Robinson, Mary Margaret Robinson y Charlie Vaughn.

    Sinopsis

    Marco Poloni (Costas Mandylor) siempre ha soñado con convertirse en un pastelero de prestigio, pero la legendaria panadería que posee su familia en el Bronx está a punto de ser absorbida por una gran cadena. Para evitarlo, Marco decide presentarse al concurso “La Espumadera de Oro”, dotado con premio de 250.000 dólares, donde tendrá que competir con los mejores reposteros del país. Para participar necesita un acompañante, así que se lo propone a Grace Carpenter (Lauren Holly), jefa de repostería de un famoso restaurante a la que ha conocido por casualidad. Pero el concurso le traerá más dificultades de las que él estaba preparado a afrontar.

    Comentario

    Comedia romántica con exceso de azúcar y muchas calorías, producida para la televisión, dirigida por Kevin Connor protagonizada por Lauren Holly (''Dos tontos muy tontos''), Connor y Lauren Holly ya coincidieron anteriormente en otra comedia (''Santa, Jr.''). El panadero que tendrá que luchar por su negocio, está interpretado por Costas Mandylor (''Saw III''), interviniendo también Brenda Vaccaro, Dorie Burton y Andy Lauer.