SIN RESPIRO (2022)

    224
    Titulo original: 25-02-2022 (Netflix)
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 25-02-2022 (Netflix)
    País: Francia
    Duración: 95 min.
    Dirección: Régis Blondeau
    Guión: Régis Blondeau y Julien Colombani
    Música:

    Julien Grunberg.


    Intérpretes

    Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michaël Abiteboul, Tracy Gotoas, Jemima West, Serge Hazanavicius, Victoire Zenner, Perez Michael, Nabil Missoumi, Fabrice de la Villehervé, Anaïs Ciriello, Arnaud Dumont, Patrick Bull, Marius Blondeau, Laurence Briand, Pierre Cevaer, Blaise Ludik, Hélène Viviès, Laurent Maurel, Kevin Debonne, Serge Hologne, Abel Tesch y John Davis Spruyt.

    Sinopsis

    Thomas (Franck Gastambide), un inspector de policía corrumpto, atropella accidentalmente a un peatón, al que le produce la muerte. Después de hacer lo indecible para encubrir el accidente sin detenerse ante nada, este policía empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo que parece tenerlo controlado por saber la verdad sobre el crimen. Las cosas empiezan a salirse de control cuando ese oscuro secreto amenaza su carrera y lo que más ama en la vida.

    Comentario

    Un thriller francés distribuido por Netflix que es un remake de la película coreana "A hard day" (2014), que habla de las desventuras de un inspector de homicidios que accidentalmente atropella mortalmente a un desconocido y de cómo trata de disimular el suceso. Está dirigida por el debutante Régis Blondeau, anteriormente director de fotografía, y protagonizada, entre otros, por Franck Gastambide ("Infiltrado en Miami", "Objetivo: París"), Simon Abkarian ("007: Casino Royale", "Cartas a Roxane") y Michael Abiteboul ("Manderlay", "Al agua gambas").