SIMMBA (2018)

    28
    Titulo original: Simmba
    Año: 2018
    País: India
    Duración: 158 min.
    Dirección: Rohit Shetty
    Guión: Yunus Sajawal y Sajid, basado en una idea original de Puri Jagannath y Vakkantham Vamsi, con diálogos de Farhad Samji
    Música: Amar Mohile y S. Thaman. Temas musicales: “Tere Bin”, interpretado por Rahat Fateh Ali Khan, Asees Kaur y Tanishk Bagchi; “Aala Re Aala”, interpretado por Dev Negi, Goldie; y “Aankh Marey”, interpretado por Mika Singh, Neha Kakkar, Kumar Sanu

    Intérpretes

    Sara Ali Khan, Ranveer Singh, Ajay Devgn, Abdul Quadir Amin, Sonu Sood, Siddarth Jadhav, Suresh Oberoi, Naushaad Abbas y Amrit Pal Singh.

    Sinopsis

    Simmba (Ranveer Singh) es un huérfano de Shivgadh, que disfruta siendo un policía corrupto y aprovecha al máximo su estilo de vida inmoral. Sin embargo, un giro inesperado que afecta a su vida privada le transforma y le fuerza a escoger un camino más recto.

    Comentario

    Película hindú de acción que sigue a Sangram "Simmba" Bhalerao, un policía corrupto que proviene de la misma ciudad que Singham, quien se ve obligado a seguir un camino más recto después de que la tragedia golpea a los que están cerca de él.