SEIS SEMANAS

    21
    Titulo original: Verschleppt - Kein Weg zurück / Six weeks of fear
    Año: 2006
    País: Alemania
    Duración: 185 min.
    Dirección: Hansjorg Thurn
    Guión: Hansjorg Thurn

    Intérpretes

    Jan Sosniok, Ellenie Salvo, Idil Uner, Mehdi Nebbou, Andrea Paula Paul, André Hennicke, Katrin Saß, Max Mauff, Tim Sander, Mike Maas, Haydar Zorlu, Mark Zak, Klaus Schreiber, Thomas Morris, Evelyn Meyka, Jean Denis Römer, Mona Klare y Daniela Trittner.

    Sinopsis

    Julia Ritter (Ellenie Salvo González), una traductora de árabe, desaparece inesperadamente cuando realizaba un viaje a Oriente Medio. Cuando su prometido descubre que no ha tomado el avión de regreso, emprende su búsqueda imparable hasta que le comunican su fallecimiento en un accidente de tráfico. Sumido en un shock emocional no puede creer lo que está viendo en la televisión: las noticias difunden la asombrosa imagen de su novia, viva y secuestrada por un grupo iraquí

    Comentario

    Una miniserie de televisión de producción alemana que muestra la incansable labor de un hombre, profesor de instituto, por liberar a la chica de la que se ha enamorado, primero de un secuestro en Irak y después de círculos muy influyentes de Alemania que no quieren que la joven quede en libertad y desvele lo que sabe. Dirige Hansjorg Thurn, un hombre que ha trabajado siempre como guionista y realizador televisivo.