SECUESTRO EN DIRECTO (2022)

    495
    Titulo original: On the Line
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 04-11-2022 (Filmin y Movistarplus+)
    País: EE.UU.
    Duración: 104 min.
    Dirección: Romuald Boulanger
    Guión: Romuald Boulanger
    Música:

    Clement Perin.


    Intérpretes

    Mel Gibson, William Moseley, Alia Seror-O'Neill, Paul Spera, Enrique Arce, Luke Balleza, Yann Bean, Agathe Bokja, Kevin Dillon, Nadia Farès, Yoli Fuller, Robbie Nock, John Robinson, Avant Strangel y Carole Weyers.

    Sinopsis

    Elvis (Mel Gibson) lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible: Amenaza con matar a toda la familia del showman en el aire. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.Para salvar a sus seres queridos, el presentador de radio tendrá que jugar a un juego de supervivencia: el héroe tendrá que revelar sus secretos más sucios a la audiencia. La única forma de ganar este enfrentamiento es descubrir el secreto de la identidad del criminal.

    Comentario

    Un thriller en torno a un carismático presentador de radio noctura y al chantaje al que se ve sometido, que protagoniza Mel Gibson, que se enfrentará a una inesperada llamada que podría destruir su carrera, a su familia y toda su vida por completo. Una angustiosa película en la que toda la acción transcurre en único edifico y a lo largo de una noche en la que el tiempo se agota y los minutos, como en cualquier programa de radio, están contados. Sin embargo, en esta cinta nada es lo que parece.