SECRETOS DE CONFESIÓN

    22
    Titulo original: The good shepherd
    Año: 1991
    País: Canadá
    Duración: 91 min.
    Dirección: Lewin Webb
    Guión: Brad Mirman
    Música: Gary Koftinoff

    Intérpretes

    Christian Slater, Stephen Rea, Molly Parker, Gordon Pinsent, Nancy Beatty, Von Flores, Daniel Kash, Alex Paxton, Jordan Hughes, Roman Podhora, Shawn Lawrence, Colin Glazer, Joan Gregson, Kyra Harper, Duane Murray, Tim Progosh, Gary Brennan, James Dallas Smith, Vanessa MacDonald y Renee Percy.

    Sinopsis

    Un sacerdote que trabaja con muchachos de un reformatorio es acusado del asesinato de uno de ellos, pero no puede hacer ninguna declaración que le exculpe porque lo que sabe es secreto de confesión. Cuando dicho sacerdote es hallado muerto en la cárcel y la archidiócesis da un comunicado de prensa en el que dice que no saca conclusiones y da por cerrado el caso, el padre Daniel Clemens (Christian Slater), amigo del difunto, empieza a investigar su muerte

    Comentario

    Intriga que protagoniza Christian Slater, bien acompañado por Molly Parker y Stephen Rea. Slater es aquí un sacerdote que ve como su creencia en la inocencia de un acusado de asesinato, que conoce bajo secreto de confesión, le cambia su cómoda vida. Para complicar las cosas, solo tendrá como aliado a una periodista de la que estuvo enamorado antes de tomar los hábitos.