SE BUSCA

    Titulo original: Most Wanted
    Año: 1997
    País: EE.UU.
    Duración: 99 min.
    Dirección: David Hogan
    Guión: Keenen Ivory Wayans.
    Música: Paul Buckmaster.

    Intérpretes

    Keenen Ivory Wayans, Jon Voight, Jill Hennessy, Paul Sorvino, Robert Culp, Wolfgang Bodison, Simon Baker. Michael Milhoan, Lee de Broux, David Groh, John Diehl, Thomas G. Waites, Michael Marich, Dave Oliver, Eddie Velez, Eric Roberts, Robert Kotecki, Rick Cramer, Kenn Whitaker, Donna Cherry, Tucker Smallwood y Amanda Kravat.

    Sinopsis

    El sargento James Dunn (Keenen Ivory Wayans), un héroe de la Primera Guerra del Golfo, ha sido condenado a muerte por asesinar a otro oficial. Para escapar de la silla eléctrica debe aceptar un encargo: colaborar en el asesinato de un industrial que trafica con biotecnología letal. Las cosas se complican y el sargento es acusado del asesinato de la Primera Dama de los Estados Unidos, (Donna Cherry).

    Comentario

    El director David Glenn Hogan recrea una historia de acción militar, con un héroe de guerra condenado a muerte por asesinato, al que le ofrecen la libertad si elimina a un traficante de armas biológicas, al servicio de Keenen Ivory Wayans, un especialista en este tipo de cine de acción, que aquí tiene a su lado a todo un peso pesado, Jon Voight.