SE ABRE LA VEDA (2023)

    635
    Titulo original: Chasse Gardée
    Año: 2023
    Fecha de estreno en España: 24-05-2024
    País: Francia
    Duración: 101 min.
    Dirección: Frédéric Forestier y Antonin Fourlon
    Guión: Antonin Fourlon
    Música:

    Erwann Chandon.
    Temas musicales: «Le Coeur Grenadine», interpretado por Laurent Voulzy; «Le Chasseur», interpretado por Michel Delpech; y «Vive la Chasse», interpretado por Bourvil


    Intérpretes

    Didier Bourdon, Camille Lou, Hakim Jemili, Thierry Lhermitte, Jean-François Cayrey, Julien Pestel, Isabelle Candelier, André Penvern, Chantal Ladesou, Guillaume Bouchède, Romy Blondel, Marceau Cojean, Théo Gross, David Salles, Jean-Claude Forestier, Roxane Potereau, Carla Poqssi, Julie Nicolet, Séverine Warneys, Omar El Aissaoui, Nicolas Masson, Adeline Godard, Annick Dauzet, Estelle Laurence Allendy. e Isabelle Côte Willems.

    Sinopsis

    En un tranquilo pueblo se vende una casa de ensueño rodeada de naturaleza. Para Simon (Hakim Jemili) y Adelaide (Camille Lou), hacinados en su apartamento parisino con sus dos hijos, y decididos a vivir una nueva vida más cerca de la naturaleza, es la oportunidad ideal para dar el paso y salir del infierno de la ciudad. Pero el sueño rápidamente se convierte en pesadilla cuando se dan cuenta de que sus amigables vecinos son cazadores entusiastas y están usando su jardín como coto de caza y deben hacer todo lo posible para acabar con ellos. ¡Entre vecinos se declara la guerra y se permiten todos los golpes (bajos)!

    Comentario

    Comedia franco belga dirigida por Frédéric Forestier y Antonin Fourlon donde una pareja se va a vivir a un aparente tranquilo pueblo para descubrir horrorizados que sus vecinos utilizan su jardín como coto de caza.