SCREAM (2022)

    387
    Titulo original: Scream
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 14-01-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 122 min.
    Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett
    Guión: Guy Busick, James Vanderbilt, basado en caracteres creados por Kevin Williamson
    Música:

    Brian Tyler.


    Intérpretes

    Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Marley Shelton, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Jack Quaid, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Mikey Madison, Mason Gooding, Kyle Gallner, Reggie Conquest,Chester Tam, Sara Elizabeth Ezzell, Clayton Frank y Boomer Mays.

    Sinopsis

    La pesadilla ha regresado. Veinticinco años después de que tuvieran lugar una racha de asesinatos brutales que conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, California, y a sus pacíficos habitantes, un nuevo asesino ha regresado. Usando el mismo rostro que Ghostface, el nuevo agresor va a comenzar a atacar a un grupo de adolescentes para sacar a la luz secretos del mortífero pasado del pueblo. Una mujer (Neve Campbell) regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes tan atroces.

    Comentario

    Quinta entrega de la franquicia de terror "Scream" que se centra en una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes artroces. Está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Roger L. Jackson y Marley Shelton regresan para repetir sus papeles originales. La mejor entrega desde la original, con un giro muy inteligente en el tercer acto que dignifica a esta franquicia que se apoya en un excelente trabajo interpretativo de David Arquette.