¡SCOOBY! (2020)

    25
    Titulo original: ¡Scoob!
    Año: 2020
    País: EE.UU.
    Duración: 93 min.
    Dirección: Tony Cervone
    Guión: Matt Lieberman, Adam Sztykiel, Jack Donaldson y Derek Elliott, según un argumento de Matt Lieberman y Jonathon E. Stewart, basado en caracteres de personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.
    Música: Junkie XL Temas musicales: “California Love”, interpretado por Tupac Shakur; “Show Me the Meaning of Being Lonely”, interpretado por Backstreet Boys; “One”, interpretado por Three Dog Night; “Mr. Lonely”, interpretado por Bobby Vinton; “Yikes”, interpretado por Jack Harlow; “Scooby Doo Where Are You?”, interpretado por Best Coast; “Shallow”; “AT&T Sonic Logo”; “Tick Tick Boom”, interpretado por Sage the Gemini; “Baby Talk”, interpretado por Jan & Dean; “Sirius”, interpretado por The Alan Parsons Project; “All I Do Is Win”, interpretado por DJ Khaled featuring T-Pain” “Así hablaba Zaratustra”, de Richard Strauss; “On Me”, interpretado por Thomas Rhett and Kane Brown; “Let’s Get It On”, interpretado por Marvin Gaye; “La cabalgata de las Valkirias”; “B.O.B.”, interpretado por Outkast; “I Fly”, interpretado por Galantis; y “Summer Feelings”, interpretado por Lennon Stella.

    Sinopsis

    La historia de cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta “perroapocalipsis” mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

    Comentario

    Película de animación por ordenador que supone el primer largometraje de Scooby-Doo y sus amigos en su primera aventura animada para la gran pantalla. La película es la historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio al que han tenido que enfrentarse: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca