SAW VII 3D

    18
    Titulo original: Saw 3D
    Año: 2010
    País: EE.UU.
    Duración: 89 min.
    Dirección: Kevin Greutert
    Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan.
    Música: Charlie Clouser. Temas musicales: "Hageshisa to, Kono Mune no Naka de Karamitsuita Shakunetsu no Yami", interpretado por Dir en Grey; y "Life Won`t Wait", interpretado por Ozzy Osbourne.

    Intérpretes

    Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Gina Holden, Chad Donella, Laurence Anthony, Dean Armstrong, Naomi Snieckus, Rebecca Marshall, James Van Patten, Sebastian Pigott, Jon Cor, Anne Greene, Chester Bennington, Dru Viergever, Gabby West, Benjamin Clost, Kevin McGarry, Kim Schraner, Olunike Adeliyi, Ish Morris, Carlos Diaz, Elizabeth Rowin, Christine Simpson, Jacintha Wesselingh, Claudia DiFolco, Kimberly D`Eon, Rachel Wilson, Desmond Campbell, Billy Oliver, Liise Keeling, Tanedra Howard, Shauna MacDonald, Joanna Douglas, Janelle Hutchison, Greg Bryk, Larissa Gomes, Kevin Rushton, Alli Chung, Jagger Gordon, Kyle Cicerella, Simone Steene, Simon Northwood, Regan Moore, Danny Lima, Bryan Thomas, Wayne Downer, Patrick Mark, Christopher McGuire y Don Gough.

    Sinopsis

    Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw (Tobin Bell), un grupo de supervivientes buscan el apoyo del guru de la auto-ayuda y sobreviviente Bobby Dagen, (Sean Patrick Flanney) un hombre que con sus propios oscuros secretos que ha publicado un libro sobre su terrorífico encuentro con Jigsaw y provocara una nueva ola de terror. El detective Matt Hoffman (Costas Mandylor) no está muy satisfecho con Bobby, ya que se ha dado cuenta que el libro es un invento creado por éste para ganar dinero y hacerse popular. Hoffman secuestra a Dagen y a Jill Tuck (Betsy Russell), la esposa de Jigsaw con la que se enfrentó en el pasado, que pretende incriminarlo a cambio de impunidad y protección. Para ello contacta con Matt Gibson (Chad Donella), un detective de asuntos internos que trabaja en el mismo distrito donde solía hacerlo Hoffman.

    Comentario

    Anunciada como el capítulo final de la saga “Saw”, la película muestra como el siniestro legado de Jigsaw revive una vez más de la mano de sus habituales protagonistas y con una nueva tecnología de filmación y ahora en 3D. Repiten habituales de la saga como Tobin Bell, Costas Mandylor y Betsy Russell. Las películas de la saga “Saw” narran las maquinaciones de Jigsaw, un enfermo terminal de cáncer con un riguroso plan moral y un peculiar talento para los juegos de supervivencia más truculentos, en los que participan personas que él considera que han dejado de valorar y apreciar el regalo de la vida.