SAUVAGE (2018)

    16
    Titulo original: Sauvage
    Año: 2018
    País: Francia
    Duración: 97 min.
    Dirección: Camille Vidal-Naquet
    Guión: Camille Vidal-Naquet
    Música: Romain Trouillet. Temas musicales: “Trapped on the Moon”, interpretado por Vox Low; “Sweat”, interpretado por Yinon Yahel; “Eléctrico”, interpretado por Tkuz; “Black”, interpretado por The M Machine; y “Nocturno en Si bemol menor Op. 9 nº 1”, de Frédéric Chopin, interpretado por Romain Trouillet.

    Intérpretes

    Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla, Philippe Ohrel, Pavle Dragas, Mehdi Boudina, Azir Mustafic, Hassim Mohamed Saleh, Morad Ammar, Noureddine Maamar, Camille Müller, Lou Ravelli, Lionel Riou, Lucas Bléger, Laurent Berecz, Joël Villy, Jean-Pierre Baste, Jean-François-Charles Martin, Nicolas Fernandez, Nicolas Chalumeau, Marie Seux, Thierry Desaules y Philippe Koa.

    Premios

    Nominada al Premio César de la Academia del Cine Francés a la Mejor Ópera Prima Seleccionada para la Semana de la Crítica del Festival Internacional de Cine de Cannes.

    Sinopsis

    Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él. ¿Escogerá su libertad y los peligros que la acompañan, o las comodidades de una vida estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿qué le deparará el futuro?

    Comentario

    Película francesa dirigida por Camille Vidal-Naquet sobre un joven de 23 años, dedicado a la prostitución homosexual, en el famoso bosque parisino de Bolonia. Mientras los clientes, siempre hombres, van y vienen, él se esfuerza por encontrar el afecto en cualquier lugar.