SABOTAJE

    Titulo original: Sabotage
    Año: 1996
    País: EE.UU.
    Duración: 99 min.
    Dirección: Tibor Takács.
    Guión: Rick Filon y Michael Stokes.
    Música: Guy Zerafa.

    Intérpretes

    Marc Dacascos, Carrie-Anne Moss, Tony Todd, Graham Greene, John Neville, James Purcell, Sarah Rosen Fruitman, Richard Coulter, Heidi von Palleske, John Paul Young, Roman Podhora, Nilo Picchi, Mandy Schaffer, James Loxley, Terri Hawkes, Anderson Dixon, Eric Murphy, Phil Chiu, Len Wagner, Jack Nicholsen, James E. Washington, Chris Owens y Gerry Quigley.

    Sinopsis

    Un comando de mercenarios se dispone a rescatar a un grupo de prisioneros de guerra en Bosnia. Un miembro del equipo resulta ser un traidor y mata a todos los rehenes y a buena parte de sus compañeros. Uno de los supervivientes resurge años después convertido en guardaespaldas de un político, pero éste es eliminado por un asesino a sueldo, el traidor de la frustrada operación de años antes en Bosnia.

    Comentario

    Marc Dacascos (Crying Freeman, El pacto de los lobos) protagoniza esta representativa película de acción e intriga en torno a una venganza. Dirige el realizador de origen húngaro Tibor Takács (Reencarnación) que en Estados Unidos ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en la televisión.