ROGER WATERS: US + THEM (2019)

    25
    Titulo original: Roger Waters: Us + Them
    Año: 2019
    País: Gran Bretaña
    Duración: 135 min.
    Dirección: Sean Evans y Roger Waters
    Guión: Sean Evans y Roger Waters
    Música: Roger Waters

    Intérpretes

    Roger Waters, Dave Kilminster, Holly Laessig, Joey Waronker, Jon Carin, Jonathan Wilson, Rufat Aliyev, Farshid Azizi, Nikoo Bafti, Azzurra Caccetta, Anais Dupay-Rahman, Salem Hanna, Dancer in Money,. Glendon Jones, Reza Kermani, Farzad Khaledi, Buket Komur, Lucas Kornacki, Bo Koster, Jad Marz, Pedram Mehdian, Nader Moradi, Feride Morcay, Liat Mordechai, Farahnaz Rahmani, Ian Ritchie, Sylvana Savvas y Gus Seyffert.

    Premios

    Seleccionada para la Sección Oficial fuera de concurso del Festival Internacional de Cine de Venecia

    Sinopsis

    La película muestra al roquero británico Roger Waters en el escenario en Ámsterdam en 2017, una parada durante su gira mundial “Us + Them”, interpretando canciones de Pink Floyd y material de su último álbum “Is This the Life We Really Want?”. La película se rodó en Amsterdam durante la parte europea de su gira “Us + Them”, entre los años 2017 y 2018, en que Waters actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo, e incluye canciones de sus legendarios álbumes con Pink Floyd (“The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animales”, “Wish You Were Here”), así como de su último lanzamiento, “Is This The Life We Really Want?”. Waters colabora de nuevo con Sean Evans, el visionario director de la aclamada producción Roger Waters: “The Wall” para crear una obra pionera y llena de creatividad, que inspira a los espectadores con la fuerza de su música y de su mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor.

    Comentario

    Un documental que codirige Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd: Musical con producción visual de última generación y un sonido asombroso. La película se rodó en Ámsterdam durante la parte europea de su gira “Us +Them”, entre los años 2017 y 2018, en la que Waters actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo.