RESORT PARAÍSO (2016)

    22
    Titulo original: Resort Paraíso
    Año: 2016
    País: España
    Duración: 85 min.
    Dirección: Enrique García
    Guión: Pablo Díaz, Enrique García e Isa Sánchez
    Música: Pablo Trujillo

    Intérpretes

    Nora Aguirre, Susana Almahano, Rafael Castillo-Romero, Virginia de Morata, Noelia Galdeano, Miguel Guardiola, Steven Lance, Hector Medina, Paula Meliveo y Aníbal Soto.

    Premios

    Seleccionada para la Sección Estrenos Especiales del Festival de Málaga Cine en Español.

    Sinopsis

    Eva (Virginia de Morata) y Pablo (Rafael Castillo-Romero) atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel en el que trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl (Hector Medina), uno de los vigilantes de seguridad que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas, pero con lo que el vigilante no cuenta es que dos personas que no tienen nada que perder, sólo pueden ganar.

    Comentario

    Segundo largo de Enrique García tras “321 días en Michigan”, un thriller de suspense en el que un hotel cerrado que se convierte en un laberinto para una pareja de okupas que cuenta la historia de una pareja que para superar un bache laboral y sentimental, deciden esconderse en el hotel donde trabaja ella.