RECIÉN CASADOS

    25
    Titulo original: Just Married
    Año: 2003
    País: EE.UU.
    Duración: 93 min.
    Dirección: Shawn Levy.
    Guión: Sam Harper.
    Música: Christophe Beck, Michelle Branch y Matt Bronleewe. Temas musicales: “Mobile”, interpretado por Avril Lavigne; “What Is Love”, interpretado por Haddaway; “Save me”, interpretado por Remy Zero; “The Anthem”, interpretado por Good Charlotte; “Beautiful”, interpretado por Sarah Sadler; y “Do Your Thing”, interpretado por Basement Jaxx.

    Intérpretes

    Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, David Moscow, Monet Mazur, David Rasche, Thad Luckinbill, David Agranov, Taran Killam, Raymond J. Barry, Toshi Toda, George Gaynes, Massimo Schina, Valeria Andrews, Alex Thomas, Laurent Alexandre, Jill Parker-Jones, Sandy McCormack, Timmy Fitzpatrick, Francesco Fantasia, Alex Ardenti y Joe Vassallo.

    Sinopsis

    Tom (Ashton Kutcher) es un modesto reportero del tráfico en un programa nocturno de radio; guapo, trabajador, entusiasta de los deportes y de familia humilde. Sarah (Brittany Murphy) es una guapa escritora con elegantes modales que va a su aire y cuya familia, que vive en Beverly Hills, es tan rica como pija. Para sorpresa de los amigos de Tom y disgusto de la familia de Sarah, ambos se enamoran a primera vista y deciden casarse inmediatamente. Los esfuerzos de Tom por lograr ser aceptado e integrarse en el mundo de privilegios y expectativas de Sarah pronto fracasan de forma irremediable, pero ella ignora los constantes intentos de su padre y de su hermana de convencerla para que no escuche a su corazón y que no se case. Tras su boda, la feliz pareja comienza su nueva vida con las más altas aspiraciones e ideales sobre el amor y el matrimonio, en las que esperan que sean las perfectas vacaciones en Italia. Sin embargo, debido a una persistente y enorme racha de mala suerte en la que, por diversos y variados motivos no pueden consumar el matrimonio, las cosas no salen como habían previsto y durante la que llegan a coincidir con el ex novio rico de Sarah, la feliz pareja va a vivir una luna de miel infernal que no olvidará fácilmente y que va a poner a prueba hasta dónde llega su amor.

    Comentario

    Divertida comedia romántica del realizador televisivo Shawn Levy (“Gordo mentiroso”) en la línea de las comedias americanas clásicas de los años 40 y 50. La historia gira en torno a dos jóvenes de diferente condición social que sienten tal atracción cuando se conocen que se casan inmediatamente. Su luna de miel, debido a una racha de mala suerte, será un cúmulo de situaciones imprevistas que les impedirá disfrutar y relacionarse íntimamente, lo que pondrá a prueba los límites de su joven amor, pues las cosas no salen como esperaban y a medida que se conocen verán sus diferencias. “Recién casados” tuvo un gran éxito de taquilla, avalado por la popularidad de sus dos protagonistas: la actriz Brittany Murphy (“8 millas”, “Los chicos de mi vida”, “Ni una palabra”, “Trixie”, “Cherry Falls” o “Inocencia interrumpida”) y Ashton Kutcher (“Colega, ¿dónde está mi coche?”, “Doce en casa” o “El efecto mariposa”), conocido por sus intervenciones en la cadena musical MTV y en la serie de televisión “Aquellos maravillosos 70”. Los acompañan Christian Kane (“El club de los corazones rotos”), David Moscow (“Big”, “La pandilla”), Monet Mazur (“40 días y 40 noches”) y David Rasche (“Manhattan”, “Hecho en el cielo”), entre otros.