RANGOON (2017)

    13
    Titulo original: Rangoon
    Año: 2017
    País: India
    Duración: 156 min.
    Dirección: Vishal Bhardwaj
    Guión: Matthew Robbins, Sabrina Dhawan y Vishal Bhardwaj
    Música: Vishal Bhardwaj Temas musicales: “Bloody Hell”, interpretado por Sunidhi Chauhan; “Yeh Ishq Hai”, interpretado por Arijit Singh; “Mere Miyan Gaye England”, interpretado por Rekha Bhardwaj; “Tippa”, interpretado por Sukhwinder Singh, Rekha Bhardwaj, Sunidhi Chauhan and O.S. Arun; “Ek Dooni Do”, interpretado por Rekha Bhardwaj; “Alvida”, interpretado por Arijit Singh; “Julia”, interpretado por Sukhwinder Singh, Abhijeet KK Hegdepatill, Kunal Ganjawala and Vishal Bhardwaj; “Chori Chori”, interpretado por Rekha Bhardwaj; “Rangoon Theme”; “Be Still”, interpretado por Dominique Cerejo; y “Shimmy Shake”, interpretado por Vivienne Pocha.

    Intérpretes

    Kangana Ranaut, Shahid Kapoor, Saif Ali Khan, Richard McCabe, Alex Avery y Satoru Kawaguchi

    Sinopsis

    Julia (Kangana Ranaut) es la artista estrella del espectáculo de un teatro de Bombay, propiedad de un rico empresario. Un día Julia viaja a Birmania, donde se encuentra el ejército nacional de la India. Allí nace una historia de amor entre Julia y Nawab Malik (Shahid Kapoor), un soldado indio que lucha con los británicos en la Segunda Guerra Mundial.

    Comentario

    Una historia de amor durante la Segunda Guerra Mundial, en una producción de la India que cruza melodrama, cine bélico y colonialismo. Narra el romance entre una cantante y un soldado indio que lucha al lado de los británicos en la Segunda Guerra Mundial